Cimal festejó sus 43 años de su fundación

La industria CIMAL el pasado 24 de septiembre cumplió 43 años de fundación e inicio de operaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, motivo por el cual se realizó un sencillo pero significativo acto conmemorativo con presencia del Directorio del Grupo Roda, ejecutivos y trabajadores, quienes compartieron una misa de acción de gracia y bendición de las instalaciones industriales en las cuales los últimos años han realizado inversiones importantes, con el fin de lograr mayor eficiencia y calidad en el aprovechamiento de la materia prima así como el acabado final de sus productos. Así mismo se contó con la presencia de la Sra. Gladys Vaca El Hage Vda. De Roda fundadora de la empresa junto con su esposo el Arq. Cristóbal Roda Daza, quién agradeció el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de la empresa.

CIMAL es la industria líder del país en elaboración de productos derivados de la madera con valor agregado y sumado a ello la comercialización de productos importados como melaminas, MDF y fórmicas, actualmente cuenta con la red comercial más amplia del rubro con 18 puntos de venta a nivel nacional, así mismo comprometida con sus principios fundacionales cuenta con certificaciones internacionales a la calidad con la norma ISO 9001 y al medio ambiente con el estándar de cadena de custodia por el FSC.

La Cámara Forestal de Bolivia felicita a la Cimal IMR, empresa asociada, por el gran trabajo que realiza promoviendo la producción maderera sustentable y generando fuentes de trabajo para el sector forestal. Cimal IMR es una empresa modelo del sector forestal.

Joomla SEF URLs by Artio