Reunion con el Viceministro de Comercio Interno y Externo Martín Bazurco

El Lic. Pedro Colanzi, presidente de la CFB, informó sobre la crisis que atravieza el sector forestal y la necesidad de implementar de políticas sobre plantaciones forestales para mejorar la situacion a mediano y largo plazo. Foto: Cámara Forestal de Bolivia

El 3 de Marzo representantes de la Cámara Forestal de Bolivia, se reunieron con el Viceministro de Comercio Interno y Externo Martín Bazurco, en la ciudad de La Paz.

El Lic. Pedro Colanzi, presidente de la CFB, informó sobre la crisis que atraviesa el sector forestal y la necesidad de implementar de políticas sobre plantaciones forestales para mejorar la situación a mediano y largo plazo.

También participó el Lic. Victor Hugo Gutierrez, relizando ponencias sobre las condiciones en los que se encuentran actualmente las políticas de plantaciones del gobierno y a que nueva dirección deberian ir.

El Viceministro destacó la calidad de información y se comprometió a atender las propuestas de la CFB, mismas que consideró muy positivas. Asimismo se comprometió a activar de inmediato aspectos de trabajo y concertación con el Gobierno para desarrollar las propuestas presentadas.

Joomla SEF URLs by Artio