La CFB Participo de la Feria Primera Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera

La CFB Participo de la Feria Primera Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la MaderaFoto: Daniel Gutierrez (CFB), Marcelo Ruiz (ABT), Saturnin Ramos Viceministro de la micro y pequeña empresa.

La Cámara Forestal de Bolivia estuvo presente la semana pasada en la primera Feria Tecnológica E Industrial del Mueble y la Madera realizada en Santa Cruz organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. La feria se realizó del jueves 15 al viernes 16 de noviembre del presente año en el salón Saipuru, en el Circulo de Oficiales del Ejército.

La feria contó con la participación de la CFB mediante el Centro de Servicios Industriales y 3 empresas asociadas como son Sobolma, Cimal y San Luis. Además, contó con la participación de diferentes asociaciones y federaciones de carpinteros y artesanos del departamento. La feria consistió en conocer las diferentes ofertas de las empresas participantes, exposición de productos terminados, venta de insumos, maquinarias, materias primas, créditos y todo lo relacionado al sector forestal.

La feria concluyó con una pequeña rueda de negocios entre proveedores de materias primas y las diferentes barracas y aserraderos participantes.

 

Joomla SEF URLs by Artio