fbpx

Expoforest 2015 será del 17 al 20 de junio

 

Entre los sectores participantes están la industria de la madera (muebles, pisos, puertas, entre otros), además de maquinaria, herramientas, productos forestales, servicios, insumos para la industria forestal, servicios institucionales, sector automotriz, artesanías y medio ambiente. 

Esta muestra estará marcada por muchas actividades de la industria forestal como el Foro Expoforest 2015 “Hacia el manejo Integral de Bosques en Bolivia: Desafíos y potencialidades”, Cine Verde, entre otras charlas técnicas de la cadena productiva del sector. 

Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera

En el marco de Expoforest 2015 se realizará la 11va Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera, encuentro comercial organizado por la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) y que será el 19 de junio, donde participan alrededor de 100 empresas procedentes de unos 10 países entre productores de madera, aserraderos, industria de pisos, puertas muebles, maquinaria forestal, plantaciones forestales, entre otros. Se espera superar el movimiento económico de 15,2 millones de dólares en intenciones de negocios de la versión del año pasado. 

ENTRADA GRATUITA

Horarios: 18:00 a 23:00.

Joomla SEF URLs by Artio