fbpx

La CFB participó en la Eurolat 2019 en Santa Cruz

La Camara Forestal de Bolivia estuvo presente en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) que se llevo a cabo el 20/02/19 en las instalaciones de la Fexpocruz.

La Camara Forestal de Bolivia estuvo presente en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) que se llevo a cabo el 28/02/19 en las instalaciones de la Fexpocruz.

En esta ocasion, la CFB estuvo mostrando a los parlamentarios Europeos y Latinoamericanos la oferta exportable en productos maderables.

La capital oriental recibió a 150 miembros de esta Asamblea Parlamentaria, 75 legisladores de Europa y 75 de Latinoamérica, además de otras autoridades de varios países.

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional establecida en junio de 1999 en el marco de las Cumbres UE-ALC (entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe).

Fue creada en 2006 y adopta y presenta resoluciones y recomendaciones a varias organizaciones, instituciones y grupos ministeriales responsables del desarrollo de la Asociación Estratégica Birregional.

Joomla SEF URLs by Artio