fbpx

Cámara Forestal de Bolivia y la ABT llegan con medicina y material de bioseguridad a San Matías

El director ejecutivo de la ABT, Víctor Hugo Añez, expresó su satisfacción por poder distribuir las medicinas y en especial el equipo de bioseguridad, ya que ambos son de primera necesidad para los médicos matieños, y agradeció el apoyo del sector forestal por el acompañamiento en estas giras de solidaridad y responsabilidad social en favor de las personas de menos recursos.

"Hoy es un excelente día para el sector salud y para nosotros también. Nos complace poder llegar y aportar con un grano de arena, para que nuestros médicos tengan mejores condiciones en la atención de pacientes y se encarguen de lo más valioso que tenemos, que son nuestros hermanos bolivianos", resaltó la autoridad.

Por su parte, el presidente de la Cámara Forestal de Bolivia, Diego Justiniano, indicó que es parte de los principios de su institución asumir un férreo compromiso al apoyar al sector y a los municipios afectados por la pandemia, "dándoles la mano para poder salir victoriosos en esta lucha contra el coronavirus". En este contexto, reafirmó que continuarán llegando con ayuda a nuevos municipios.

Finalmente, el director municipal de la Alcaldía de San Matías, Luis Carlos Pillay, agradeció la ayuda recibida, en momentos en que el personal de salud en provincias es escaso y se encuentra sobresaturado de trabajo. “Toda ayuda es bienvenida", concluyó el funcionario.

Joomla SEF URLs by Artio