fbpx

CSI apuesta por clavos en rollo para pistolas neumáticas para la fabricación en serie de pallets para madera

 

CSI apuesta por clavos en rollo para pistolas neumáticas para la fabricación en serie de pallets para madera

 

Santa Cruz, 9 de diciembre de 2022.- Al ver la necesidad y petición de algunas empresas madereras, CSI Tecnología en Sierras, apostó por ampliar su gama de productos con la comercialización de clavos en rollo para pistolas neumáticas para la fabricación en serie de pallets para madera. Estos clavos en rollos ayudan a que las industrias fabricantes de pallets aumenten su productividad a comparación de los ya existentes en el mercado.

 

Roberto Carlo Rivero, Gerente General de FUNDEFOREST "CSI Tecnología en Sierras”, informó que tienen clavos electrosoldados en rollo, clavos en bobina, utilizados en la fabricación en serie de pallets de madera. A diferencia del clavo tradicional, los clavos en rollo proporcionan un enorme aumento de la productividad además de la posibilidad de automatizar los sistemas de fijación para madera, enfatizó.

 

Este nuevo producto es para empresas fabricantes de pallets de madera. CSI cuenta con experiencia y personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y asesoramiento requerido.

 

La Fundación para el Desarrollo Forestal – FUNDEFOREST, es una iniciativa de la Cámara Forestal de Bolivia, que decidió constituir una entidad sin fines de lucro de carácter técnico, científico, académico, investigativo, de extensión y servicios para el sector forestal. 

 

Su proyecto principal, el Centro de Servicios Industriales – CSI Tecnología en Sierras, es un centro tecnológico al servicio de la industria forestal nacional. Se dedica a proveer soluciones y herramientas de última tecnología que permitan el desarrollo de prácticas de trabajo más eficientes y competitivas a nivel internacional.

Joomla SEF URLs by Artio