fbpx

Cuba tiene interés de adquirir madera boliviana

 

 

Santa Cruz, 5 de mayo de 2022.- Conscientes de la calidad de la madera que existe en el país, y la responsabilidad de trabajo de las empresas bolivianas, autoridades de Cuba visitaron las instalaciones de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), para conocer detalles comerciales y la oferta exportable de madera y sus derivados.

 

En el encuentro participaron empresas asociadas a CFB, productores de muebles, tableros, madera aserrada, pisos, decking, y láminas, todos presentaron el potencial que tienen para exportar sus productos.  Javier Cronenbold, presidente de la CFB, manifestó que éstas y otras reuniones forman parte de la estrategia comercial y repunte económico que se quiere dar al sector.

 

“Cuba tiene un interesante potencial para nuestras exportaciones y, como empresas bolivianas, ya tenemos la experiencia de hacer negocios con ellos. Esperamos que esta relación comercial se consolide, este es el año del sector forestal”, añadió Cronenbold. Dentro de la comitiva cubana, estuvieron presente el Cónsul General, Raúl Sánchez, la Agregada Comercial, María del Carmen March y miembros del cuerpo consular. Por parte de la CFB se encontraban autoridades del Directorio y personal administrativo de la Cámara.

Joomla SEF URLs by Artio