fbpx

El exministro Wilfredo Rojo es designado Encargado de Negocios en Brasil

El exministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Wilfredo Rojo fue designado como Encargado de Negocios en Brasil. La nueva autoridad se trazó la meta de generar inversiones para el país en el gigante suramericano.

“Muy satisfecho de ser nombrado Ministro de Primera en Brasil, cargo encomendado por la Pdte. @JeanineAnez, en colaboración c/la Min. @KarenLongaric. Brasil es el principal cliente comercial de Bolivia. Seguiré promoviendo al sec. empresarial, tratando de generar inversiones para el país”, reseñó el ahora diplomático.

“Felicidades mi estimado Encargado de Negocios Wilfredo Rojo. Sabemos que representará a Bolivia muy dignamente y su gestión en Brasil será muy favorable para los intereses del país”, escribió la canciller Karen Longaric en el mismo mensaje.

Rojo es un empresario cruceño que antes de ser ministro había ocupado cargos como presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex).

Su renuncia al gabinete se produjo el 7 de mayo en medio de la crecida de casos del nuevo coronavirus en Santa Cruz, donde cumplía las funciones de delegado presidencial.

El nombramiento como Primer Ministro en la Embajada de Bolivia en Brasil está fechada el 13 del mismo mes.

Fuente: La Razón.

Joomla SEF URLs by Artio