fbpx

Guarayos se alista para recibir al sector forestal en un nuevo Encuentro Social de Negocios

Guarayos se alista para recibir al sector forestal en un nuevo Encuentro Social de Negocios

 

En 35 días más tendremos una nueva oportunidad para generar red de contacto, alianzas estratégicas y desarrollar negocios a nivel nacional e internacional en el 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗹 (𝗥𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀) que se realizará en Ascensión de Guarayos, gracias a un convenio entre la Cámara Forestal de Bolivia y la Asociación de Municipios de Santa Cruz.

 

El 21, 22 y 23 de octubre en Ascensión de Guarayos, se realizará la 2da Feria Nacional Municipal EXPO G.A.M.s 2022 Ecológica, Productiva, Ganadera, Forestal, Cultural y de Reactivación Económica, organizada por Amdecruz y el municipio. Tiene como objetivo exponer la producción de los municipios a nivel nacional, dar oportunidad de generar interacciones entre productores locales, y generar espacios para mostrar la riqueza cultural boliviana.

 

En el Encuentro Social estarán presentes empresas del rubro, carpinteros, aserraderos, entre otros. El evento se realizará en una de las jornadas de Feria, la Cámara Forestal se encuentra en los preparativos de organización y logística para garantizar el mismo, al igual como ocurrió en Concepción.

 

 

 

 

Joomla SEF URLs by Artio