fbpx

Guarayos será sede del próximo Encuentro Social de Negocios de la Industria Maderera

Guarayos será sede del próximo Encuentro Social de Negocios de la Industria Maderera

 

Santa Cruz, 5 de septiembre de 2022.- A raíz del éxito en Concepción con la realización del Encuentro Social de la Industria Maderera, representantes de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ), visitaron las oficinas de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) interesados en llevar a cabo un Encuentro Social de Negocios en la EXPO G.A.M.s 2022,  de esta manera se firmó un convenio institucional para que se realice un nuevo encuentro del sector en el municipio de Ascensión de Guarayos.

 

Javier Cronenbold, presidente de la CFB, indicó que el objetivo es mover la economía de la región y de todo el sector, mucho más hoy que los forestales se encuentran en un repunte económico, y se necesita generar espacios comerciales, y de producción de la madera. Por su parte Roxana Mariela Hoyos Pantoja, directora Ejecutiva de Amdecruz, manifestó su satisfacción por la participación de los forestales en la Feria, anticipando un éxito para todos.

 

El 21, 22 y 23 de octubre en Ascensión de Guarayos, se realizará la 2da Feria Nacional Municipal EXPO G.A.M.s 2022 Ecológica, Productiva, Ganadera, Forestal, Cultural y de Reactivación Económica, organizada por Amdecruz y el municipio. Tiene como objetivo exponer la producción de los municipios a nivel nacional, dar oportunidad de generar interacciones entre productores locales, y generar espacios para mostrar la riqueza cultural boliviana.

 

En el Encuentro Social estarán presentes empresas del rubro, carpinteros, aserraderos, entre otros. El evento se realizará en una de las jornadas de Feria, la Cámara Forestal se encuentra en los preparativos de organización y logística para garantizar el mismo, al igual como ocurrió en Concepción.

 

 

Joomla SEF URLs by Artio