fbpx

Pedro Colanzi culmina una gestión destacada en la Presidencia del IBCE

En un acto desarrollado la noche del lunes 22 de marzo, Colanzi pasó la posta a Demetrio Soruco Henicke, que dirigirá al IBCE en la gestión 2021-2022.

En el evento, el presidente saliente destacó como aspectos sobresalientes de su gestión la promoción de la agrobiotecnología, de los biocombustibles y de la salida al Atlántico por la Hidrovía Paraguay-Paraná; la lucha contra el contrabando y la consolidación del IBCE como referente del comercio exterior.

Cabe destacar que, en el nuevo directorio del IBCE, el sector forestal boliviano está representado por Eny Javier Cronenbold Méndez y Víctor Hugo Gutiérrez Rojas, como directores titulares, y Daniel Gutiérrez Diederich como director alterno.

El Directorio del IBCE está conformado por Delegados de 5 Miembros Institucionales: Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO); Cámara Forestal de Bolivia (CFB); Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX); Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz (CRDA SC).

Pedro Colanzi Serrate se formó como Licenciado en Economía en la Universidad Argentina de la Empresa y ha sido Director (1998–2006), Primer Vicepresidente (2006–2010) y Presidente (2011-2016) de la CFB.

Joomla SEF URLs by Artio