fbpx

Visita Protocolar del Agregado Comercial de Vietnam a las oficinas de la CFB

 Visita Protocolar del Agregado Comercial de Vietnam a las oficinas de la CFB

 

Continuando con las gestiones institucionales de promover el comercio del sector forestal con gobiernos y entidades internacionales, el Agregado Comercial de Vietnam para los países de Bolivia, Perú, Brasil, Guyana y Suriname, NGO Xuant Ty, se reunió con personeros de la Cámara Forestal de Bolivia, en una visita protocolar.

 

La autoridad vietnamita recibió información general y detallada de las actividades que realiza el sector forestal de nuestro país, como también de las ofertas exportables que se tiene actualmente para comercializar. Cabe destacar que se invitó al Agregado Comercial para que promueva la participación de la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal a realizarse en abril del próximo año en EXPOFOREST.

 

Jorge Avila, Gerente General, y Daniel Gutiérrez, Gerente Comercial y Económico de la CFB, sostuvieron que las relaciones con los diferentes representantes gubernamentales y empresariales de otras naciones, potenciará las exportaciones y economía del sector maderero.

 

 

 

Joomla SEF URLs by Artio