El municipio de Concepción, en coordinación con la Cámara Forestal de Bolivia, organizan la cuarta versión de la Feria Forestal “Chiquitania 2024”. Este importante evento se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en Concepción y ha consolidado su reputación como un punto de encuentro esencial para productores, empresas, organizaciones indígenas, compradores, vendedores de madera, proveedores de maquinaria y organizaciones financieras. 

Jorge Ávila, gerente General de la Cámara Forestal, destacó la relevancia del evento, indicando que "a través de estas actividades no solo logramos reactivar la economía forestal, sino que también inyectamos entusiasmo a la economía de la región de Concepción".

Adicionalmente, la Cámara Forestal organiza directamente el Encuentro Social de Negocios de la Industria Forestal, cuyo propósito es generar una economía más fluida y robusta para todos los actores forestales de la zona. "Este encuentro ofrece una plataforma para que los campesinos, artesanos indígenas, y empresarios de diversos tamaños comercialicen su producción, beneficiando así a una gran mayoría de actores forestales”, afirmó Ávila.

Radio la mega – 20 de junio