La cita empresarial se desarrollará del 12 al 14 de julio en Concepción

La Feria Forestal Chiquitanía 2024 es un evento de gran importancia para las tierras bajas cruceñas. La ocasión tiene como objetivo superar los logros del año 2023, donde se realizaron 417 citas de negocios con $us 7.8 millones en intenciones de negocios. En su cuarta versión, la feria se ha consolidado como el punto de encuentro perfecto para productores, empresas madereras, organizaciones indígenas, compradores, vendedores de madera, proveedores de maquinaria y organizaciones financieras para exhibir y comercializar sus productos y servicios.

Pedro Colanzi, presidente de la Cámara Forestal de Bolivia, destacó la relevancia del evento y remarcó que, en la edición anterior, participaron representantes de cinco países: México, Chile, Brasil, Argentina y Bolivia, con la asistencia de 41 empresas. “Estos eventos no solo resaltan la importancia económica de los bosques, sino también su valor social y ambiental. Es fundamental que todos participen y reconozcan el valor de la producción y la conservación de nuestros bosques”, expresó.

El alcalde de Concepción, Mauricio Viera, agregó que la feria se realizará del 12 al 14 de julio en predios de la Feria Ganadera de Concepción. “Este año queremos enfatizar la prevención de incendios, con la participación de diferentes municipios. Después de nuestra fiesta patronal, la feria forestal es el segundo evento más importante en Concepción. Esperamos superar los retos de años anteriores, aumentando las intenciones de negocios que tanto necesita nuestro país”, señaló Viera.

La Feria Forestal “Chiquitanía 2024” y el Encuentro Social de Negocios se perfilan como eventos que ampliarán éxitos anteriores.